Costumbres que perjudican tu salud

Con el ritmo de vida que llevamos actualmente, es normal que cojamos costumbres muy poco saludables para nuestras vidas, pero debemos pensar que sólo tenemos un cuerpo y que nuestra salud tiene que ser una de nuestras principales prioridades para poder afrontar el día a día. Por este motivo, queremos ayudarte, identificando los peores hábitos para que puedas cambiarlos:

  1. No desayunar: muchas personas no desayunan por miedo a engordar o por no tener apetito. Es un gran error, porque lo alimentos que se ingieren durante lo largo del día cuando no se ha desayunado, suelen ser más grasos y ricos en azúcares simples.
  2. Comida rápida y picoteo: el horario de las comidas es muy importante. Y es que debemos hacer un mínimo de tres comidas, siendo lo más recomendable entre 4 y 5 diarias. Evitando picotear antes de las comidas snack del tipo, ganchitos, patatas fritas o chocolatinas.
  3. Cenar tarde y mal: la cena no debe suponer más del 20% de la energía total de nuestra dieta, para poder obtener un buen descanso durante la noche. Y es que ya lo dice el refrán: desayuna como un rey, come como un burgués y cena como un mendigo.
  4. Vida sedentaria: el ser humano no está hecho para la vida sedentaria por este motivo es bueno realizar 30 minutos diarios de actividad física. Éstas pueden incluir desde salir a pasear con el  perro a bailar o a practicar un deporte.

A pesar de estos consejos si necesitas ayuda con tu salud, no lo dudes y ven a visitarnos o contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.